Costa BRAVA SUR - GMK Catalonia

Vaya al Contenido

Costa BRAVA SUR

Lloret de Mar

Lloret de Mar es un municipio catalán de la Costa Brava (España) famoso por sus playas mediterráneas. Al este se sitúa el castillo de Sant Joan, con vistas de la zona. En el centro de la localidad, la iglesia de Sant Romà ofrece ejemplos arquitectónicos tanto del gótico catalán como del modernismo. Los jardines de Santa Clotilde se encuentran en un acantilado frente al mar y su estilo imita al del Renacimiento italiano.
Tossa de Mar

Tosa de Mar​ o Tossa​, es un municipio español de la provincia de Gerona, en Cataluña. Perteneciente a la comarca de la Selva, cuenta con una población de 6000 habitantes. Está ubicado en la Costa Brava.
En 1950, Ava Gardner y James Mason llegaron a la pequeña localidad para rodar Pandora y el holandés errante y eso le dio cierta fama al pueblo. En la película la localidad fue bautizada como Esperanza.
Blanes

Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la costa gerundense. Es el primer pueblo de la Costa Brava des de Barcelona, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". En tiempos romanos se la denominaba Blanda o Blandae.
SERVEIS
PUBLICITAT i PROMOCIO
Fotografia-Xarxes-Merchandising-Exposicions-Events
INFO
OSONA 32 LLORET de MAR
17310 - GIRONA
0034 630231823
Regreso al contenido